viernes, 13 de mayo de 2011

whAtevEr!!

¿Free bird a muerto?
Eso pensaba ayer al enterarme de las malas noticias, me sumergí en una depresión momentánea, me enojé, grité y lloré.  Así pasaron algunos minutos hasta que me di cuenta de que ya nada podía hacer para cambiar lo que ya estaba hecho, uno pierde y gana en la vida muchas veces, pero esa es la única forma en que se aprende, lo bueno de esta vida es que te da muchas oportunidades para mejorar, pero lo que ya está hecho nadie lo puede cambiar, hay que seguir adelante ver más allá y nunca dejar de sonreír.
 A veces hay días malos y muchas veces las cosas no son como lo esperábamos, es mi especialidad vivir ilusionada, en espera de algo que nunca pasará, pero si algo me ha dejado esta vida son muchas lecciones, errores que  he cometido y sin embargo lo vuelvo a hacer, de las cosas que más me han marcado y que trato de tener presentes día con día son:  
1.       Nunca pasará nada si nunca lo intentas!! Dah dah
Mi nuevo lema: y porque no?
No hay que tenerle miedo a nada!! Y nada es imposible, ok ok se que a veces soy un poco soñadora e inocente pero si no hay esperanzas y no hay fe, como esperas que las cosas salgan como tú quieres, no basta con creer en algo, tienes que creer en ti!! Y que las demás personas se j*+%&#! Es en serio, que te valga mangos lo que piensen ellos!
2.       No hay que arrepentirse!!
Si hay algo que me choca es querer hacer algo y sin embargo No HaCerLO! Dughh me choca arrepentirme! No hay nada peor que el “hubiera”
“y que hubiera pasado si…”
“debí haberlo hecho” y porque no lo hiciste ¡!!
No enserio no te guardes nada, haz lo que quieras aunque sea tonto y estúpido! Además las cosas más simples son las más importantes, yo me arrepiento de no haber abrazado alguien cuando quería, me arrepiento de no haber dicho algo cuando debía.

No regrets Just Love <3
Qué pasa con migo ahora parezco libro motivacional o algo por el estilo WTH!! En fin son cosas tan comunes, errores de los que se aprende y de los cuales no hay que depender…..its up t you!     Después de tanta cursilería….quiero un mazapán!!!  Ok eso es todavía mas WTF!!
WhAtEveR!!
Please Love &Rock
Monique
Posdata:   Free bird está más vivo que nunca!

2 comentarios:

  1. De acuerdísimo!!!! Odio el HUBIERA!! Por eso hay que ser impulsivas, así como que le digas al chico Cobain que es hot y que yo o le digo al chico atractivo que es atractivo OO a Messi le digo que es ardiente… ;D

    Pd. Buen Mazapán!

    ResponderEliminar