viernes, 6 de mayo de 2011

El primer post

Hola! probablemente ahorita no tenga muchos fans (excepto tu tessie mil gracias!! jaja) en fin este blog es para compartir mis ideas, experiencias y mi arte!! espero que haya alguien por ahi a quien le agrade! mmm verán a mi me encanta la música, pienso que es realmente increible como una sola nota, una sola canción puede cambiarte el ánimo desgraciadamente no se si sea mi error pero la musica actual sea descompuesto ya no es lo mismo, claro que hay excepciones ...no se ustedes pero yo ya no siento la pasión! talvez sea una anticuada pero pienso que despues de los 90s ya nada fue lo mismo,
En fin de eso hablare después para resumir soy una persona muy creativa, me encanta dibujar y diseñar cosas, sueño con ser una arquitecto o una diseñadora, soy una artista :D algún día subiré mis dibujos y creaciones, haber que les parece.
Siento una gran pasión por los Beatles, NIRVANA, Green Day, AC/DC, Blondie, Daft punk, Guns n’ Roses, OASIS, katy Perry, no tiene nada en común, lo se!!  pero asi soy , la música me define “eres lo que escuchas”
No creo en las coincidencias, las cosas pasan por algo ......es Destino!!
Ya no creo en los principes azules o del color que sean pero sigo esperando a ese amor verdadero si es q existe ...¡?
Mi filosofia: Ob la Di Ob la Da
"If you dont like what you see here ...Get the funk out"
Please Love & Rock <3
Monique


2 comentarios:

  1. Yippi hey hey!! Ame tu blog!!! y más tu primer post… definitivamente soy tu fan chica 90s! Yo soy chica 80s :P ya quiero ver tus dibujines y muchos más posts!! Yo creo en el destino (chico atractivo??) :D felicidades artista

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay enserio me encanta como me apoyas aunque esto sea lo mas patético del mundo jaja muchas gracias!!

    ResponderEliminar