miércoles, 11 de mayo de 2011

Free bird

Conozco este sentimiento, no es nuevo, pero hace mucho que no lo sentía...alguna vez lo has sentido? Me siento libre , sin preocupaciones , todos mis miedos se han esfumado (bueno no todos)Pero Me quité un gran peso de encima cuando resolví mi examen de mate, ese que me quitó el sueño por noches, ese por el cual me dolía la panza y por el cual no me concentraba en algo más. Y ahora ya esta hecho no hay vuelta atrás, es increíble lo incapaces que somos de manipular el tiempo ni si quiera nuestro tiempo, nuestras horas, minutos, segundos ni eso lo podemos ajustar a nuestro gusto, cuando la decisión esta tomada, no hay nada mas que se pueada hacer, aprender a vivir con nuestras decisiones es lo difícil, pero ahora me siento mejor libre free as a bird!! Y no porque seguro sacaré 90 en mi exámen ;) (tal vez por q no!!) si no porque ya lo hice!!!

Hoy es un día feliz, hoy y todos los días y cuando las cosas vayan mal hay que ser positivos y pensar que siempre hay otro día otra oportunidad, un nuevo comienzo....

Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario