sábado, 7 de mayo de 2011

Agua para elefantes?

ok bueno ayer no estaba inspirada probablemente hoy tampoco, pero en lugar de preocuparme de que voy a escribir solo lo haré sin pensar, hoy vi la película de agua para elefantes , la verdad no esperaba nada de ella, pero me sorprendió , la historia , las actuaciones todo estuvo increíble!! no es la tipica historia de amor, bueno talvez si, pero no se tiene algo diferente! además de la originalidad del nombre,  q rayos!! probablemente el hecho de que la historia gira entorno a un circo, eso ya es diferente!

otra vez me traume con la canción de gaga la de paparazzi!! aahh ash es q me choca tener q admitir que tiene talento la mujer, pero esta bien lo reconosco.

Y ya es sábado y aún no me siento preparada para estudiar!! malditos exámenes finales, me estresan demasiado y cuando me estrese hago cosas raras, bueno eso no suena bien, es decir me pongo muy nerviosa, aunque se que me va a ir bien, pero mate matemáticas!! no me dejan dormir, hay una linea muy pequeña entre reprobar o no! y estoy a solo unos pasos :S

Please Love & Rock <3
Monique

1 comentario:

  1. Hahaha por eso en mi claqueta puse "Bananas para Monos" si hay una película "Agua para elefantes"… Juro nunca ponerle un titulo así a mis peliculas :S
    Vamos, sabes que te gusta la de eh eh theres nothing else I can say!!
    Moni, yo estoy igual con mate :S he estado estudiando hasta que la cabeza me explota no quiero reprobar!!! pero tu vas mejor que yo así que tu ya estas pasada :D
    Sabes que amo tu blog : )

    ResponderEliminar