martes, 17 de mayo de 2011

WTF

Dicen que cada día se aprende algo nuevo, aunque hoy ya de vacaciones q se puede aprender, no he hecho nada productivo con mi vida, fui al cine a ver una película rarísima que se llama black hole/juegos mortales y.....La gente esta muy loca WTF!!! No, enserio q porquería de película francesa, sin ofender i like french!! Buajaja luego toda la tarde arreglando mi cuarto siempre es lo mismo. Y pasaron las horas yo sin darme cuenta caí en un canal de vídeos musicales Horribles!! Jem jem todo gracias a alguien!!! Y bueno ahora estoy aquí tengo sueño pero no quiero dormir ya no se ni q rayos escribir WTF

Mañana haré algo mejor con mi vida, conquistare al mundo!! No, no creo :/ hay esta maldita flojera creo q es mejor q me duerma

Goodnight DREAM BIG

Please love &rock
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario