sábado, 21 de mayo de 2011

Have a nice day

Que pasa cuando lo que te hacia feliz ya no te satisface mas? Hay un vacío en mi que no se como llenar, no se ni donde esta ni por que? No siento que haya perdido nada sin embargo algo me hace falta, no soy la misma de antes, pero tampoco he cambiado ..... :S

Hoy ha sido de los días mas miserables y horribles de mi vida, por que? Se suponía que hoy se acababa el mundo según ....según quien?! Pues quien sabe el chiste es que yo sigo esperando que pase algo emocionante hoy, desde que me Levante me ha dolido la panza como nunca y el cuello lo tengo chueco jaja, así que decidí hacer lo que mas me gusta.......comprar!! (se q eso es malo pero no lo puedo evitar) y es que yo ya tenía mis ahorritos y dije ...porq no? Y hay voy recorrí toda la plaza, me medí un buen de cosas raras y al final no me compre nada!!
Sólo espero que mañana todo sea normal, si si mañana escribiré algo bonito y motivacional :)

 Have a nice day!!!
Please love & rock
Ya saben...Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario