miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo empezó con un árbol

 Todo empezó con un árbol, que después de ser talado se convirtió en papel, ese papel fue a dar a equis empresa y luego llegó hasta mis manos en forma de ticket al comprar equis cosa, lo metí en un cajón con la espera de hacer mis cuentas a fin de mes, este proceso se repitió como 40 veces y claro yo nunca hice mis cuentas :P jaja . En fin, el día de hoy abrí esa maravilloso cajón  y me encontré con los tickets (la mayoría eran de Lumen WTH!). Encontré también un libro de origami y yo toda emocionada por lo que el destino había puesto delante de mis ojos, decidí hacer figuritas, el chiste es que el libro ese estaba en chino y no entendí nada, así que empecé a hacer barquitos de papel (mi especialidad jaja) ya que tenía  muchos los uní tratando de hacer una flor pero fue imposible y el resultado fueron unas pequeñas flores con forma de marihuana según yop, luego puse una sobre otra y formé una escultura tipo jenga que también parecía árbol de navidad (empezó con un árbol y termino igual :P)









Todo empezó con un árbol, que después de ser talado se convirtió en un ticket y al llegar a mis manos se transformo en un barquito de papel, que después se volvió una flor de barquitos de papel con forma de marihuana  y después formó una escultura con forma de árbol de navidad.
Moraleja: una simple cosa puede convertirse en lo que tú quieras, dependiendo de la forma en que lo veas. Pero en la vida hay que decidir hacer cosas diferentes  y hay que aprender a ver las cosas desde perspectivas distintas, haciendo de lo malo algo bueno, y de lo bueno pues algo MEJOR!!

Please love & rock
Monique

PD: mis vacaciones ya se están poniendo mejores!! Aunque al parecer mi vida va a cambiar a partir del próximo año, por eso digo, ya estoy aprendiendo a convertir a las cosas malas en algo positivo y mucho mejor para mí. Sigo abusando de mi creatividad, ayer decoré una libreta quedó muy cool por cierto.
fotooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Super Wow!!! Ame tu post! Super padres las fotos y el árbol de marihuana (Quién dice que la marihuana no crece en los árboles?) hahaha La cultura explotadora hace que nuetro dinero acabe en Lumen o en las impresoras esas. Muy buen post con todo y metaforas :D y mucho mas ame tu libreta (ya ves? no necesitas comprar libretas de 100 $!) haha yippi hey hey! Yo te compro una de Messi <3 ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias!!! cuando qieras ;)

    ResponderEliminar