lunes, 8 de agosto de 2011

Primer día de clases

Hoy oficialmente fue el fin de mi reinado!! si, de la tele, de la compu, de mi tiempo y de mi vida!!! yeii  aunque no esque haya hecho cosas productivas este verano (en realidad no hice mas que perder mi tiempo) pero es horrible tener que volver a la rutina :/ bueno bueno pero el punto es que iba a contarles hacerca de este mágico primer día...

Estaba en una gran avenida de algun lugar que desconosco pero no me sentía perdida, un sol impresionante nublaba mi vista, las flores crecían, la gente corría, los coches transitaban como una melodía entonces dí un paso apresurado y caí en sus brazos, él sonrió y me dijo....... tu tu tu shit!! q suena el chiflado despertador, ya son las 6:00AM !! y oralé a darle! wtf . Sin dar detalles, hice mi ritual de belleza (ay si como no) en mennos de 30 minutos, desayune un cereal a medias mientras trataba de controlar mis nervios, salí de mi casa y llegue a las 7 en punto, el lugar estaba lleno de personas desconcidas, luego encontre a unas amigas y se armo el washi washi osease el gossip osease el chisme, la platica o como le digan. Mi primera clase no estuvo mal, la segunda ummm pues hay alguien q no me cae bien pero bueno lo superare, la tercera clase estem ya no me acuerdo!!  8/ llegué a la clase de historia q resulto ser de "alto rendimiento" wtf q coños es esto!! y pues no conocía a nadie me sente ahi toda aislada mientra el prof hablaba de Benito Juarez , después llegó la clase de español y puff tampoco conocía a nadie :S pero bueno pude socializar con este chico nuevo jugador de americano y muy buena onda pero me intimidaba porque estaba muy alto, bueno y las clases transcurrieron asi y asa y yei!! hora libre con todos los amigochos!! hace mucho q no los veía así q fue un momento muy emotivo (ay no tampoco jaja) bueno y la pase muy bien, no tuve mi última clase y eso fue mejor....
Luego llegó mi dilema hacerca de la clase de graffiti ,



la verdad estuvo super aburrida aunque se ve prometedora en un futuro pero no se si es la decisón correcta, tengo ganas de intentar algo nuevo pero siento que no encajo, me gusta dibujar y todo eso pero pues no se siento que tengo una gran etiqueta en toda mi! que aparenta cosas , pero sé que soy mas que todo lo que la gente piensa de mi, o de lo que aparento, por eso me chocan los prejuicios y mas que nada las etiquetas!! no quiero ser catalogada, no soy una versión más, soy yo!! única e irrepetible, aunque no combine así soy .....

Simplemente Monique <3 <3

1 comentario:

  1. OBRA DE ARTE!! haha AMO ESTE POST Y YO DIGO FUCK YEAH!!! Digo lo mismo de las etieutas, y bueno, yo sé que eres más de lo que crees o creen los demás :))
    PD. GRACIAS POR MI MESSI!!!!!!!! :DD Ahora ya tengo acompañante en la cam…digo, ahora ya lo puedo poner en mi carpeta :))

    ResponderEliminar